jueves, 15 de enero de 2015

aporte de un amigo muy pajero




24 comentarios:

  1. Uuuuhhh!!!! amigo q paja!!! y parece q es en un vestuario,mas morbo todavia,si te va cruzar paja o algo mas soy de zona oeste,mi skype es,boyfat2014@hotmail.com,abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pregunto algo......

      Eliminar
    2. quiero compañeros de paja a full fumando 1 porrito es lo mas.....que dicen? les va? asi paso mi contacto

      Eliminar
    3. Se pasa Faso y pajas a full

      Eliminar
  2. Parece un vestuario. Joya!!! Muy buen video. matiasnvrr8@gmail.com escribime. estoy x zona norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! eso es lo que mas morbo me dió, que parecía un vestuario. Uff, como me calientan esos lugares, vestuarios, duchas, etc. imposible que no se me pare cuando estoy en un lugar de esos.

      Eliminar
    2. Hola! colegazo! jeje! Sì! què rico! el pajearse uno asì como este man!!! y en todos los lugares que aquì comentas, carajj!!! no sè pero...a mì tambièn me pasa lo mismo!!! me gusta PAJEARME! en lugares prohibidos!!! es q como q se CALIENTA!uno màs!!! y està comprobado he visto q a muchos nos gusta hacerlo!!!! UUUUUUFFfff!!!!!

      Eliminar
  3. hgencal mi email mandame tu skype asi pajeamos en cam

    ResponderEliminar
  4. diegovega23 en skype. agregame. cruzada por cam

    ResponderEliminar
  5. Buena por esa man!!! se te PARÓ! ahí en un vestuario? Q Rico!!! a mí me gusta hacerlo en sitos así!!!! Sigue!!! muestra más videos! yo quiero contactar con alguien que le guste hacer los LEQUING Y PAJAS! es una delicia!!!! hacer estos ejercicios! son muy placenteros!!!! quién hará lo mismo que yo? y ayudarnos mutuamente!!! qué bueno seria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sìiii el jelquin es un ejercicio muy placentero porsupuesto sabiendolo hacer no sobrepasarse con mucha mesura, pork nuestra verga sì tenemos q cuidarla y bien cuidadita pork no hay repuestos o sì? y sì se nos AGRANDA con esos ejercicios uuyy que ricooooo

      Eliminar
  6. Capo terrible video alto morbo locura. Excelente
    kgdor3ptas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, como me gusta pajearme en lugares así

    ResponderEliminar
  8. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  9. Buena amigo. Te ayudaria a pajearte. Skype Marcelo.po

    ResponderEliminar
  10. soy de zona norte, pero viajo a otras localidades si hay lugar de encuentro...me gustaria paja compartida con tu amigo,,,yo 33 años 17x4.5 dejo mi mail adrianmasajes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy de montevideo y me va la paja cruzada o en grupo si sale algo avisen !!

    ResponderEliminar
  12. Skype mcs8cast hetero pajero 19años, busco pajero mayor de 40...NO AFEMINADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man ak casado re pajero 45 años x cañuelas t dejo Skype para q me dejes mensaje maximo.fernandez69

      Eliminar
  13. Maduro cincuentón en tucuman. Si te va paja cruzada avisa 3816497673. Solo varones masculinos.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo es un Hijo deputa con mayuscula, suele filmar a la gente con la que coje y tapa su cara y publica eso escrachando a la gente, ademas es un trucho con todas las letras, jode a quien se le acerca, esta mal de la cabeza y va por la vida infectando gente.

    ResponderEliminar
  15. Pajero chileno, 22 años, agreguen a WhatsApp: +56950707830 (hasta 35)

    ResponderEliminar