lunes, 1 de julio de 2013

Simple concepto:

Simple concepto:
Divirtiéndome solo sin joder a nadie, esta claro que soy fan de esta actividad pajera y compartir estos momentos con iguales "elásticos" seria un pajazo.
La paja jamás me aburre, aunque llega un punto en la semana en donde me veo prendió de calentura y como no estoy interesado en chupar pijas de otros me pinta esta.
Una actividad que cuesta, pero que cuando la descubrís es lo mas cerca  a la inmortalidad que podes estar.                                                                 
 
PD: Cuando pueda mando uno que grave en el medio de la plaza a las 16 del domingo tomándome la leche. (((((NO PUBLIQUES MI E-MAIL))))) muchas gracias.
 
Chau.

video

11 comentarios:

  1. ey tb me divierto haciendo lo mismo agregame a skype y vemos t parece...sin compromiso loco pajero31b saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo poder hacer eso loco a intentarlo

    ResponderEliminar
  3. Hey loco agregame skype bart2012j .. Q buena paja envidiable ...

    ResponderEliminar
  4. que rico, quisiera poder hacer eso, agregame en skype semen_tal_1990@hotmail.com me gusta la paja, buen video!

    ResponderEliminar
  5. Q envidia... En una época podía hacerlo. Ahora los años y la pancita me lo impiden pero es algo hermoso, disfrutalo!!! Ahora solo me tomo la leche (la mia nada más) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hey amigo exclente pajazo te dejo mi skype bart2012j Enhorabuena me excitastes demasiado soy joven 20 años

    ResponderEliminar
  7. Que rico video papi como quiciera que te vinieras en mi boca

    ResponderEliminar
  8. Dale loco ya prometiste en otro blog lo de la plaza!! queremos verlo, deja de prometer y hacelo realidad, jaja!!

    ResponderEliminar
  9. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de "aqui de Santiago" para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas PRESENCIALES!!!!!!!!, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  10. te paso mi mail caballero_nocturno32@yahoo.com.ar soy de bahia blanca

    ResponderEliminar