miércoles, 17 de abril de 2013

Sin asunto

Sin comentarios

video

4 comentarios:

  1. Hola q tal amigo? mira el pajaso esta bien ,,,pero quedo muy oscuro espero q el proximo pongas mas luz gracias man por compartir tus pajasos ,,, desde Colombia saludos ,,,mi correo por si qeres agregar , armaniselloalejandro@hotmail.com o mi skipe , otonellus ,, gracias ,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Otonellus, el pajazo está bien pero noseaprecia esa hermosa derramada.
    Yo: osolatino19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. la onda es asi hoy le tube que pagar 100 pesosa un travesty mala onda para que me deje pajearlo si la tenes grande y queresq te pajeen llamame 1531455481

    ResponderEliminar
  4. Que linda paja te clavaste. Me gustaría ayudarte la próxima vez. Lo vi varias vces al video. Me gustó mucho. matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar