jueves, 21 de marzo de 2013

Tremendo Pijón

Sin texto


21 comentarios:

  1. hola de donde sos. nos podemos juntar para una buena paja. yo buena chota tb 20x5. mi mail es alej30sucu@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhh que lindooooo!!!!. Me encactaría sobar una así!!!! matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola q tal ... oye q buen pajaso q te isiste man y felicitaciones por tu gran pija creo q la naturaleza te premio...espero la disfrutes bastante y la paja es una forma de aserlo,,, saludos desde Colombia si qeres podes agregarme ,armaniselloalejandro@hotmail.com...my skipe.otonellus,,, gracias ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Una obras de arte....pija perfecta y lechazo magnífico!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Loco!! Avisame para una paja yo también buena pija soy del interior pero voy seguido a Bs As juanpre2010@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. la naturaleza te regalo esa excelente belleza, vos regalanos más videos. pleeeaaseee

    ResponderEliminar
  7. Loco muy buena paja!! y buena pija también!! verkris75@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena! Bruno.Mc16@gmail.com agregame me gusta intercambiar videos fotos etc y pajas a full!

    ResponderEliminar
  9. hermosa pija q tenes para compartir una paja.. agrega http://www.facebook.com/lauti.rosario?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  10. Hummm que rica, se me hace agua la boca de ver una pija asi, es mi sueño encontrar una gande y gruesa. Toyblack_3@hotmail.com 15-33010818

    ResponderEliminar
  11. agregame pijon semen_tal_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena verga... nico.absolut@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. sin mas palabras que bien bien y bien uffffff me has puesto mas caliente que una plancha

    ResponderEliminar
  14. ACA CONGRESO MAN DE 31 VIVO SOLO , TAPADO TATUADO, MASCULINO MORBOSO, BUSCO COMPAÑEROS MACHITOS PAJEROS DE VERDAD, CUMPLIR FANTASIAS DONDE DE Y CUALKIER HORA AGREGAME DE UNA CHE VAMOSPORMAS33@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. wow.... Me tuve que hacer una paja viendo tu video. Ademas esta enome tu pija ya quisiera tenerla

    ResponderEliminar
  16. wooow hermosa pija man!! me encantaria tenerla toda! yo 20... tenes skype????

    ResponderEliminar
  17. ya me clave commo 5 pajas, hubieraetsa mejor si mostraba cara o si gritara

    ResponderEliminar
  18. Que buena verga.... alguien para charlar de pajas??? Agreguen este es mi whatsapp +59899218360

    ResponderEliminar
  19. agregame al skipe locohet jeropa de 25 anos angel.leopoldo estoy por bs as cuidad evita

    ResponderEliminar