domingo, 24 de marzo de 2013

sin titulo

Sin comentarios


5 comentarios:

  1. Uff que buen pete entre machos rica lecheada y pijas, ojalá se animen a mandar muchos videos de estos , flor de paja les dedique, para la proxima q sea con buen sonido. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas pajas!!! si tenes ganas de un buen pete y acabar en mi boca y ver como me salta mi leche yo pajeandome abajo... escribime... arreglamos. tengo lugar en z.norte don torcuato. ferchu2k@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. se admite gay este blog jejej

    ResponderEliminar
  4. FINO LA PAJA ENTRE PANS MEN Y SIS EPEUDE MAMR FINO NADIE ES GAY MEN ESO SE APLICA PAN ESTOY A LA ORDEN POR VENEZUELA PAAR TUS PANAS SI MEN ME FACINA AMMRLO TODO Y SI QUEIRES CULO TAMBIEN SINO TE SACO LA LECHE CON MI BOCA MEN SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Que buen video!!! Uno de los muchachos es casado?. Muy buena onda. Dejo mi correo para el pibe (que imagino yo es casado) matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar