lunes, 4 de febrero de 2013

Aca les mando uno cortito

Aca les mando uno cortito. Gabriel


9 comentarios:

  1. uhhh!! cuanta lechita!!! me encanto, soy de lanus, me va paja cruzada o grupal, te dejo mi msn: juanchofux@hotmail.com y mi skype es: juanchofux, mandame mensaje y organizamos algo.

    PD: el que quiera agregarme o mandar mensaje no hay problema!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax... Agregado a skype!!!

      Eliminar
    2. man, esa lechada merece una paja conjunta cam x cam escribime hgencal@yahoo.com y combinamos msn tengo 45 pirulos

      Eliminar
    3. Hola Juancho, aquí cerca de Lanús, tambien 45. Por éstas zonas no hay dónde pajearse, en capital tenés Shopings, baños, parques, por acá nada. tavodihi@latinmail.com skype danilodihi. Abrazo y tocada de pija.

      Eliminar
  2. kapo muy buena acabada. Agregame soy de Belgrano nachotuyo@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. juancho, que edad tenes? aca 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tengo 45, tranqui con ganas de pasarla bien, te paso msn: juanchofux@hotmail.com y skype: juanchofux

      Eliminar
  4. Hola que lechaso este s mi pin agregame 24c87c94 y todo el k kiera me puede agregar

    ResponderEliminar
  5. excelente acabada. cuanta leche.. buenisima errete51@hotmail.com

    ResponderEliminar