domingo, 25 de noviembre de 2012

Soy el Colo, 35 años, vivo en Bs As capital.

Buenas, pajeros a full! 
Soy el Colo, 35 años, vivo en Bs As capital.
Soy de los que creen que la paja va más allá de
si sos bi, hetero, gay, gordo, flaco, peludo, pelado,
si la tenés grande o chica, etceteras...
Me gusta darle sólo o acompañado. Si se comparte, 
mejor.
Esta es la tercera de hoy, hacía un par de semanas
que no le daba.
Ojalá que siga creciendo el blog.
Abrazos y buenos lechazos para todos.
 
video
 

27 comentarios:

  1. DEJAME TU MSN CELU DIRECCION TODO¡¡¡¡¡¡ JAJA

    ResponderEliminar
  2. DEJA TODO COLO
    mi msn pajeroso@hotmail.com.ar
    skype: pedro-paramo29
    Espero tu invitacion... soy re pajero

    ResponderEliminar
  3. hola colo, me encantaria compartir con vos!
    si me agregas te lo agradeceria
    aca en palermo, 34 años, tb pajero (super), morboso, franelero y calenton
    guixebuffy@hotmail.com
    guixebuff en skype

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACA MORBOSO CHE- BUSCO MAN GUARRITOS MASCULINO PAJEROS VIVO SOLO X CONGRESO CONCRETAR FANTASIAS MORBOS ETC, VAMOSPORMAS33@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  4. Hola q mas .,.,. desde Colombia quiero felicitarte por tu pajaso q bien q se ve q bueno tener amigos similares repajero como tu ,.,,.yo, tambien repajero ,, saludos , armaniselloalejandro@hotmail.com ,, . gracias ,tambien me gusta paja por cam..,.,.

    ResponderEliminar
  5. Hola q mas .,.,. desde Colombia quiero felicitarte por tu pajaso q bien q se ve q bueno tener amigos similares repajero como tu ,.,,.yo, tambien repajero ,, saludos , armaniselloalejandro@hotmail.com ,, . gracias ,tambien me gusta paja por cam..,.,.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos esos pelos enlechados!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy ruisimaa pajaaaa agregue cristian-0313@hotmail.com y te envio videos fotos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Muy bueno el video. Te paso mi correo: matiasnvrr8@gmail.com
    Me gustan tus consideraciones para con lo que implica ser pajero.

    ResponderEliminar
  9. Comparto totalmente colo, todo lo que decís.... la paja nos une idependientemente de la orientación sexual de cada uno.... ojalá todos pensáramos de la misma manera ...Abrazo pajero....!!!!!! bueno veo que todos dejaron msn, asi que ahí va el mío triplehot2009@hotmail.com soy tmb de Capi , Caballito-Pque Chacabuco

    ResponderEliminar
  10. colo sos un capo. sabes gozar y compartir. mandate un mail, hgencal@yahoo.com ahi vemos qué cambiamos... 45 pirulos y pajero man!

    ResponderEliminar
  11. ufff...buena man. poison-ivy09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. escríbeme para caernos a paja che, eloisaroberts@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. compartolo que decís colo. muy buena paja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxs, che! abrazo y buena leche

      Eliminar
  14. GRAXS A TODOS POR LOS BUENOS COMENTARIOS!!! AHÍ VOY RESPONDIENDO A CADA UNO.
    ABRAZO Y BUENA LECHE!!
    el colo

    ResponderEliminar
  15. Que groso Colo ! Macho no se si te tengo...tengo un Colo en el msn o el skype pero ni idea si sos vos man. Te dejo msn: macho.pajero@hotmail.com y skype: macho.paja
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola macho. sí, es posible que sea yo, ahi te escribo para ver. abrazo. colo.

      Eliminar
  16. Hola colegas pajeros, aqui me tienen también. Mi correo es osmio38@hotmail.es y si escribís porfa decir que son de los pajeros. tengo 46 años y podemos marcarnos unos pajotes por cam, en msn o skype.
    Y como dice el Colo, abrazo y buena leche!! Yo seguiré pajéandome un rato más

    ResponderEliminar
  17. vale campeon, me has puesto al cien, es rigurosa una paja viend tu video ufff te dejo mi correo por si quieres comprtir una por cam y el morbo, angelhibrido7@hotmail.com y por skype zergio.zaltiel saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  18. wua k buena paja dejo mi correo pa los k kieran morbo por cam soy unchavo delgado de 16 con culo birgen ypor sierto k buena paja agragam ylos de mas tambien josue_12121212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Busco pajero para paja cruzada bien lechosa.
    Yo de Barracas (CABA), casado, 30 años, sin lugar.
    MSN: pajero1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola que buen video, que lechaso man, me re va la onda pajera, busco por monserrat a un amigo pajero, que tenga lugar, para pajas cruzadas, waskeos mutuos, etc jeje si alguien esta dispuesto y sin vueltas me escriben a jose_13_juy@hotmail.com y aguante la paja

    ResponderEliminar
  21. HOLA SOY UN REPAJERO DE COSTA RICA. DISFRUTO DE UNA BUENA PAJA. VENGO ENCONTRANDO ESTOS BLOGS. SOY HETERO PERO ME RECALIENTA LA PAJA VER UN BUEN PAJOTE Y Q ME VEAN. MI VERGA MIDE 17CM Y ES GRUESA. SKYPE hetero.morboso1.

    ResponderEliminar
  22. Muy buena paja Colo...
    Te dejo mi Skype por si te va paja por ahi o encuentros para pajas cruzadas...
    EUNI.HILLS
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. soy anto trav bien pajero me encanta la paja compartida o mirar q se pajeen. tengo lugar dejo mi whaass 1160293311 porfi manden fotos de cuerpo entero desnudos con su cara foto de penes solamente no contesto pajas reales quiero

    ResponderEliminar