lunes, 5 de noviembre de 2012

No dejó comentario

No dejó comentario

video

7 comentarios:

  1. Belleza absoluta y total!!!. Mucha leche, mucho pelo. Me encantó!!! matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buena paja... Alguien de Tucuman para compartir paja cruzada?
    Mi mail:juanchox-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que dificil limpiar tanta leche en un pecho tan peludo. Por suerte yo soy lampiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil... yo te la puedo limpiar con mi lengua...

      Eliminar
  4. De tucuman, agrega, javier_paravos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola q mas ? .,., q buen pajaso man felicitaciones por el video y pajaso lo mejor , armaniselloalejandro@hotmail.com,,salu2 desde Colombia ,..,

    ResponderEliminar
  6. Puffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!!! 10 felicitado hermanooooooooooo ! guasca y pelambrera !!!! qué mejor que eso por diossssss ! falta el guascazo del compañero como para armar una buena laguna macho ! Una locura...felicitaciones. Al que quiera agregue: macho.pajero@hotmail.com

    ResponderEliminar