miércoles, 12 de septiembre de 2012

Leandro, 18 años de san miguel - Segundo Video

video

18 comentarios:

  1. BUENA PAJA MAN AGREGAME AL MSN ESTRAUSS1@HOTMAIL.COM ABRAZO LOKO

    ResponderEliminar
  2. que verga mas espectacular, wow que peludo eres, este video esta mejor que el primero, estare pendiente del tercero, jejejje. cual es tu msn?

    ResponderEliminar
  3. emma_15_15@hotmail.com o face http://www.facebook.com/leandrp.gonz ... besos!

    ResponderEliminar
  4. master, buen trozo y buena pelambrera loco. Te dejo msn man: macho.pajero@hotmail.com
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. hola. soy de jose c. paz. te dejo mi numero: 1132858335 me gustaria ver como te pajeas en vivo y en directo. si queres te la puedo chupar. espero tu mensaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen pedazo man...! pasa tu msn

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus videos. Escribime!!! matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. wua quisiera chupartela agrgenme josue_12121212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. H ola amigo , bacano tu pajaso y video este esta mejor q el anterior q bien adelante ,.,.. con esos pajasos ,,, desde colombia saludos , te dejo mi correo , armaniselloalejandro@hotmail.com.,.,.,.. sabes tenemos dos cosas en comun tu y yo , nos gusta la paja y nos pajiamos con la misma mano la izquirda , no crees q es mejor con ella? chao,..,.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu paja y tu pija, soy de jose c. paz, manda mensaje 15-33010818. juan

    ResponderEliminar
  11. Para tener 18 años, eres todo un hombre, te ves espectacular y luces un cuerpo envidiable ni se diga de la pijota que te mandas y que bien la mueves chaval,te felicito ojala subas mas me dajste bien caliente te confieso que me la jale mientras te veia

    ResponderEliminar
  12. nahh que buena pija y que buena paja man !! un capo vos un abrazo chango

    ResponderEliminar
  13. agregame che aca vivo solo en congreso pajero y morboso busco amigos para concretar fantasias donde de vamospormas33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buena paja Vivo por la casa rosada tengo 18 años mi mail braian_144@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  15. que hermoso pendejo con esa pija curvada...me dio vuelta la cabeza...alta paja te dedique amigo...gracias

    ResponderEliminar
  16. Que buena pija! 1140450625 whatsapp. Gonza de palermo

    ResponderEliminar
  17. soy anto trav ree pajero buscando pajeros para jugar chupo pija huevos y culos si son peludos mejor te busco gay activo y pasivo o visexsual mandar fotos 1160293311 mi whaass

    ResponderEliminar
  18. Hola! Estamos organizando con un amigo para junta de pajeros de Jose c Paz, San Miguel y al rededores... De entre 20 y 26 años. Me llamo Franco, tengo 22 ! Escriban a mi correo: cabala2070@hotmail.com

    ResponderEliminar