sábado, 15 de septiembre de 2012

Hola, amigos manueleros!!!!

Hola, amigos manueleros!!!! Les hago llegar mi primer aporte a este blog, que junto con otros son un elixir para nuestros ratos de calentura, y de seguimiento obligado para todo pajero serio, ja!!

Los invito a ver mi perfil en Cam4 "soplamocodos". Busco amigos pajeros, más o menos de mi edad (tengo 31), y preferentemente de mi zona (Caseros, Villa Bosch, M. Coronado, San Martin), o que estén dispuestos a venir... si no están dispuestos a un encuentro real de pajas mutuas, compartiendo porno -y si se da, petes, franela, apoyadas-, no me agreguen. No soy mucho de paja-cam, pero por algo soy usuario de Cam4, je! 

Soy un osito gay, muy peludo y con un poco de panza, y bien macho. No soy pijón, pero aprendí a aceptarlo, y no me impide gozar igual: mi pija tiene capuchón, se notan algunas venas, larga mucho juguito bubaloo, y el frenillo está retocado para bajar más; se para media curvada para arriba (como me gustan a mí), y se me pone muy dura. Me encanta la chota dura, propia y ajena, je! Espero que les guste el video, y desde ya agradezco sus visitas y comentarios!

Mi mail: pajerogay1980@hotmail.com. Sepan entender que no me atraen quienes tengan menos de 20 ni más de 40 años, ni los osos; no es de mala onda Guiño.  

Les mando a todos un abrazo pajero, chocando bultos!

Mauro Pajero.
 
video
 

7 comentarios:

  1. Mira lo que estas loco, como me gustaria pajearte esa verga lechera, me encanta

    ResponderEliminar
  2. hola! posta q organizas algo? me re-prendo en una paja cruzada bien tranquilo. avisa x aca y vemos ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu pija y la leche que largaste, estoy en Facebook agregame para organizar algo, nos pajeamos y te la chupo a full. cristianoeste@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. muy rica tu paja me encantan los manes lecheros

    ResponderEliminar
  5. larguemos leche juntos, loco! además, cuando te metes el dedo al final, es lo mas. abrazo. el colo

    ResponderEliminar
  6. Que buen lechazo, mira soy de san martin. Si te copa, heykev@live.com.ar agrega. Buena pija ya te habia visto en Pajaadictos y me encanto tu verga..

    ResponderEliminar
  7. Cómo le diste a la paja, loco! Excelente tu acabada, cuánta leche junta y con qué fuerza escupías, man! Me cabe mal lo que te hiciste en el frenillo de la pija!!! Una paja más que excitante!!! VAMOS, CARAJO!!! AGUANTE LA GARCHA Y AGUANTEN LOS PAJEROS BIEN MACHOOOS!!!!

    ResponderEliminar