jueves, 21 de junio de 2012

tambien en un transporte publico 1

hola Queridos PajasaFull, 

aki les mando otro video, tambien en un transporte publico. Mi primer video fue en un carro particular con chofer adelante, el segundo una paja rapida en los banios publicos de un metro, y este ahora es un bus nocturno con pasajeros adelante y atras.. esta algo oscuro, sin embargo espero lo disfruten, parte 1 y dos ;)

Me pajeaba con el morbo y la adrenalina y mientras tanto veia fotos de tios corriendose ;) 



3 comentarios:

  1. muy buen viedeo te dejo mi msn estrauss1@hotmail.com abrazo pajaero espero conoccerte.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cojones para eso!!!!
    Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  3. muy morboso tu video fantastico y hermosa pija ja , me calento ver al q estaba atras de todo durmiendo te dejo mi msn lukas83l@hotmail.com soy de caballito bs. as.

    ResponderEliminar