jueves, 19 de abril de 2012

Todo una obra de arte!

Con especial dedicación les envío este documento fílmico que testimonia una feliz paja ampliamanete disfrutada con la doble intención de pasarla bien yo, autocalentándome con mi propio video, y de compartirla con la comunidad de este blog.


PD. Pajasafull te felicita por la creatividad, loko... por la sincornizacion e idea!



27 comentarios:

  1. aplausos caballero!!!! Viva el arte y la paja ulisesteacher@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Las mismas manos que nos dan placer al masturbarnos, son las que dan reconocimiento en los aplausos. Agendo tu mail. El mío es pajerodecordoba@gmail.com. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. La paja es todo un arte!!!!! Exelente.
    martincac79@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. La paja es un arte. El arte de la autosatisfacción. Agendo tu mail y paso un msn de uso para estos menesteres: gui.fe.gon@hotamil.com. ¡Abrazo!

      Eliminar
  3. paja Mozartiana jajajaaj, exelente loko¡¡¡¡¡¡ yo me doy con canto gregoriano, prueben van a ver...
    jorgebasterrica@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos compositores atrapan mis emociones como Wolfgang Amadeus Mozart. ¡Hermoso masturbarse con la obertura de Las Bodas de Figaro de fondo! Gracias por el mensaje y por el elogio. Seguiré tu consejo, y me ambientaré con Gregoriano para una próxima paja. Agendo tu mail y paso un msn de uso para estas comunicaciones: gui.fe.gon@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me encantó la leche de la pija y vuelo hasta donde esté para darte un chupon de Felicitaciones buena pija buena paja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mucha leche en el video de una paja previa quye me hice y que se ve en la notebook y mucha también en la versión final. ¡No hay mejor halago para un pajero que publica que tus palabras: buena pija y buena paja! Es una alta calificación. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. que cabroncito !!!!!!

    muy sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JA! ¡Me encantó tu comentario! Muchas gracias. Lo considero un gran elogio.

      Eliminar
  6. de las mejores pajas que vi, muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias!! ¡Autoesstima sobreelevada!

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE DE TETERAS EN QUILMES...

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos acabo de crear un nuevo blogg con fotos y videos mias espero les gustes saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. sin duda el mejor video de paja que he visto en el blog. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias loco! Una gran incentivo a seguir poniéndole creatividad a la paja y a la forma de filmarla para compartirla y así, incentivar a otros para que se desafíen a pajas más creativas y creativamente filmadas, para placer de todos.

      Eliminar
    2. de nada y dale para adelante porque estás bárbaro y me encanta verte acabar

      Eliminar
  11. Soy el de la "Buena pija Buena paja" me encantó lo que decís repeto a mi comentario tengo que alagar la música clásica que pusiste de fondo y estoy contento con vos me gustás mucho Ah... quien pudiera estar a tu lado y tener tu pija en la boca cada vez. Empiesa a desearte y vivir el sexo con vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Muy buen mensaje! Caliente!! Me encantó!!! y me calentó!!!! La próxima paja será con música barroca, creo o tal vez con un clásico enérgico como Ludwig van Beethoven. Bueno, abro la compulsa, que los muchachos del blog digan ¿con qué música de fondo quieren ver una paja filmada? Soy de Córdoba Capital, cuando quieras loco, mi pija gustosamente accede a tu propouesta.

      Eliminar
  12. Felicitaciones por la creatividad, el tiempo dedicado porque se nota que estuviste en cada detalle para realizar el video.Me encantó la actitud, se nota que lo gozaste a pleno.Alto erotismo la combinación de la música, el video tuyo en la notebook y el espejo.Fabulosa paja!!!!!. Ni hablar de tu pija que me enloqueció, me mojé ytenía muchas ganas de lamerla,una y otra vez.La cantidad de leche que tirás, que ganas de probarla, no ssabes como me dejaste!!!!!.Besitos donde mas te gusten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Definitivamente, es así y me alegro que lo percibas, traté de atender todos los detalles que pude para hacerme las pajas, filmarlas, y armar el video final. Gocé a pleno!! Te calentaste y te clavaste una buena paja!!! Misión cumplida!! Gracias por los besos, me gustan en la verga, poir ejemplo, sin duda!!

      Eliminar
  13. aca pibe machito 19 años, cara y vuerpo de pendejo pero alta chota, 21x6, peludita. No me cabe hacerle la paja a nadie, pero si que me la hagan.
    chota.peluda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me encantó la propuesta. Te agregué a mi msn gui.fe.gon@hotmail.com. Ojalá pronto nos encontremos para alta paja!

      Eliminar
  14. por fin una paja con creatividad!!! Te felicito amigo, porque ya me habia cansado de ver siempre el mismo tipo de videos pajeros!

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Tu comentario me estimula a seguir así. En realidad, como myo también me cansé de ver videos pajeros todos iguales o muy parecidos, en lugar de manifestar una queja, tomé la iniciativa y plasmé un video diferente. Estoy seguro que otros seguirán mi propuesta. Es sólo el comienzo. Hasta el blog podría votar los videos más creativos, ¿no les parece?

    ResponderEliminar
  16. Que buen filme me gusto saludos desde ,mimi arsenio867@gmail.con

    ResponderEliminar