miércoles, 4 de abril de 2012

hola espero les guste

Saludos desde Chile - Jorge45

video

7 comentarios:

  1. tambien chileno, agregame :D kamikaze__@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te conectas?? agus.

      Eliminar
  2. buena
    gorky2280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Venezuela men... buena esa paja, me gustaria clavarme una paja por cam contigo. agrega: buenpana29@hotmail.es
    Por cierto, la cabeza de mi verga es similar a la tuya, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Excelente video. Muy buena paja!!. Matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. tambien chileno me gusta pajearme dali_el_pintor@hotmal.com

    ResponderEliminar
  6. Muy wena paja man,se nota k eres chileno ya k somos de pikos grandes,gruesos y cabezones.me gustaria xupartelo y korrerme una paja kntigo,y tragarme tu semen o follar.soy chileno y orgulloso de k,tengas wena penka.bueno aki va mi msm pa k nos juntemos soy piola y muy maxo.me mide 19cm.....martinez33_@hotmail.com agrega y avisame k eres tu.xauuuu perro.

    ResponderEliminar