sábado, 24 de marzo de 2012

Radio de PajasaFull

Hola a todos!
Entendemos que para muchos pueda ser molesta la radio, pero también queremos hacerles saber que mucha gente la pidió porque la usan para escuchar una radio gay argentina desde el exterior.

El mayor caudal de visitantes es del exterior y muchos, por no decir la mayoría, de los videos que se publican en este blog vienen del exterior. Los argentinos parecemos tener cierto prurito a la hora de publicar un video de una paja.

Seamos tolerantes y respetemos el derecho que todos tenemos a opinar y elegir. Como siempre decimos, ese es el pilar fundamental de PajasaFull.

A quien le moleste la radio, recuerden que tienen el botón de apagado. Pero permitamos que quienes quieran escucharla, también puedan hacerlo. Sabemos que pueden decir, prográmenla para que no comience automáticamente. No somos programadores. Si hay algún programador que se ofrezca a modificar el código HTML, se lo vamos a agradecer así todos quedamos contentos.

Gente, no podemos complacerlos a todoooooossss! Sepan entender! Espero también que sepan entender que todo el esfuerzo que hacemos para tener y/o mejorar este blog lo hacemos sin beneficio alguno.

Gracias por visitarnos y apoyar a este blog.
Un saludo

6 comentarios:

  1. En verdad no está mal lo de la radio ya que si quieres la escucha sy si no le pones stop, lo que no esta buena es la musica que ponen, no es una musica como para escuchar mientras te haces una paja,

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que hacerle. Si quiero entrar al blog en determinadas máquinas no puedo porque la radio es muy invasiva, más allá de que me guste o no la música que pone. Y, como ya me pasó, que se tilde el navegador, con lo cual no se puede poner stop.

    Si alguien en el exterior quiere escuchar la radio, por qué no se pone el link con una foto a la radio y si quieren que apreten y la escuchen??? No tiene nada que ver si están en el exterior o no, media pila. Tampoco hace falta ser programador para poner un link a la radio.

    ResponderEliminar
  3. para el LUMPEN que quiere que quites la Radio..

    ...(((( Papi siempre hay un boton donde puedas apagar o bajar el sonido))))...

    Lomas Presente..

    ResponderEliminar
  4. es algo un poco mal visto un sitio con musica automatica (re 90s) peor aun cuando ponen la misma musica estereotipo gay, los gays no solo oimos house barato ;)

    ResponderEliminar
  5. podes incluir el widget en la pagina y si alguien quiere escuchar pone play. no es mas logico que tener que apagarla?

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si no decían que la radio era argentina no me daba cuenta. Nunca un tema de Miranda o de Tan Biónica!!! :-P
    Espero que nadie piense que todos los gay escuchamos la música que pasan en esa radio, no somos un estereotipo...

    ResponderEliminar