viernes, 30 de marzo de 2012

¡desde los 11 años!

Hola a todos!
¡Qué hallazgo este blog! Uno se siente contenido; siendo parte de esta gran comunidad integrada por todos los que reivindicamos a la masturbación como una forma más -¡y muy buena!- de vivir a pleno nuestra sexualidad. En mi caso, ¡desde los 11 años! ¡Gracias a mi primo Mario que me enseño a hacerme la paja hace 31 años! Acá les envío un videito de una paja matinal, como para comenzar el día, especialmente dedicada al blog. Espero que aparezca una comunidad de amantes de la paja de Córdoba así organizamos juntadas de pajas grupales. Mi mail: pajerodecordoba@gmail.com. Saludos a todos. Guille


7 comentarios:

  1. què lindo lechazo pa!!! si querès me voy a cba y nos pajeamos juntos

    ResponderEliminar
  2. que buena paja man. que grande el primo !

    ResponderEliminar
  3. Hola man búscame en faceboock nachocampos pajeraso macho bi

    ResponderEliminar
  4. yo teenggo 10 años me paajeooo y me sale cheeleee

    ResponderEliminar
  5. La verdad que un capo el primo... se sigue pajeando como vos?... como me calienta ver un tipo de 40 años clavandose una paja... yo de cordoba interior! Abrazos.

    ResponderEliminar