domingo, 12 de febrero de 2012

Siguiendo con mi morbo de espiar a machos hetero en baños

Hola gente.
Siguiendo con mi morbo de espiar a machos hetero en baños y vestuarios envio este videito que fue cuidadosamente editado para no exponer al macho hetero casado que aparece en las imágenes que resultó ser un compañero de trabajo de un amigo mío que se las ingenió para poner la webcam escondida entre las toallas en el vestuario.
Al editar el video nos encontramos con que al chongo le culega una muy interesante tripa, por lo que lo está mirando con otros ojos. Hay mas videos que estamos editando.
 
Espero les guste.

22 comentarios:

  1. Hola, que buen video!! lastima que quedó tan corto. El chongo esta muy bueno y la vergota que le cuelga esta para prenderse como un chupete, me imagino lo que debe ser parada.... .me re va esa onda vestuarios y baños... subí mas videos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiero ver el video ese en el micro, en mi pais no me sale el link cubactor8608@gmail.com

      Eliminar
  2. que bueno.. a mi me da mucho morbo tambien espiar en baños y vestuarios.. Este tipo que filmastes tiene un choto de tamaño considerable... quien es? es casado??? mmm .. fijate si podes conseguir mas videos de el

    ResponderEliminar
  3. Que buena verga tiene ese tipo, sumamente chupable, se la mamaria sin drama bajo la ducha. Me mata espiar tipos en los baños y vestuarios. Me gustaria videos de los vestuarios de la policia o gendarmeria, cualquier fuerza, o duchas de las fuerzas.

    ResponderEliminar
  4. Si, esta terrible y yo me quedaria horas arrodoillado delante de ese machote... me re van los hetero y los uniformados..
    che...tengo dato de un uniformado que se hace chupar la verga pasame tu msn y seguimos x ahi

    ResponderEliminar
  5. que rico esta ese macho... muy buena tripa.... como conseguiste el video??? tenes mas????

    ResponderEliminar
  6. Excelente video. Me gustaría ver mas. Me calienta mucho esa situación. Pensar encontrar un tipo en una ducha.Mas videos por favor!!!. Joya!!!!!. Muy linda poronga la del caballero en cuestión.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pija....que lindo ver a un macho cuando se baña...

    ResponderEliminar
  8. uhhh papaaaaaaaaaa quien ese ese chongo... que poronga gruesa le cuelga... esta re lindo.. debe ser cadado.. me gustan los machos asi.. contame como conseguiste el video x fa!!

    ResponderEliminar
  9. uh papa.. como le cuelga el choto...lo que debe ser esa cosa parada. mmm. lindo chongo y muy linda verga

    ResponderEliminar
  10. uhhff que rico chongo.. debe ser casado, con un poco de pancita mmm me encantan y que soberano pedazo de choto carnudo le cuelga.... debe acabar litros
    quien es ese macho?

    ResponderEliminar
  11. Qe pija me gusta lla la pija de gendarmes policia 11647395

    ResponderEliminar
  12. Muy buen video como me gustan a mi

    ResponderEliminar
  13. UUUJJYYYY!!!! Sí!!! y como me encanta a mí que me espien así!!!!! bañándome!!!! o mendo en orinales etc. hay veces q entro a kagar y me pajeo también! y quien quiera verme o filmar? con gusto q puede hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  14. el video es muy bueno exitanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa me vine solo de verlo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de chota este tipo q bueno esta , la tengo re parada de solo verlo duchándose!!!

    ResponderEliminar
  16. hermoso se parece a mi sobrino. analia de rosario

    ResponderEliminar
  17. 10 puntos que vegon.Mi Skype : Isuck2 pija

    ResponderEliminar
  18. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  19. Hola soy morboso me gusta ver como se hacen la paja soy pasivo, envíenme sus fotos y videos al whatsapp +511 947604113

    ResponderEliminar
  20. Qiero poja dotado vergon 1153417327 de policia gendarmeqr sean activo

    ResponderEliminar
  21. gracias a la vida que existen machos asi. alguno dijo mas arriba "yo me quedaria horas arrodoillado delante de ese machote" y yo digo amen. gracias por existir macho. a tus pies este puto miserable que solo desea que lo cague a palos un macho con todas las letras. ofreco sumision pura y extrema, no temo a la muerte si es por el placer del macho. lo digo en serio.

    ResponderEliminar