sábado, 11 de febrero de 2012

A mi me morbosea espiar a machos hetero meando...

Hola gente, como va??
 
soy asiduo visitante del blog, esta muy bueno, tengo algunos videos interesantes para pasar.
 
A mi me morbosea espiar a machos hetero meando , en vestuarios, duchas o donde sea que pueda verlos en bolas, tambien aveces entro a chat hetero y me hago paasr por mina para que mee muestren la pija, jeje, he conseguido buenos de esos que si les interesa los mando.
 
 
este que paso ahora lo filme en el baño de una YPF en panamericana. el macho era un chongo de seguridad que con una mano sostenia un pucho y con la otra se agarraba el choto.
 
Bueno, este es el primero
 
saludos, alan

video

19 comentarios:

  1. Yo quiero hacer un comentario respecto aeste tipo de videos... Ok, si yo tambien soy re pajero y me encanta mirar chotas en los baños y pajearme. Pero filmar???? me parece una invasion enoooorme. A mi me escracharon una vez en un baño, encima que solo habia ido a mear. En mi caso, tengo un tatuaje MUY particular en un brazo, y eso hace que se reconozca a la legua quien sos. Una cosa es subir tu propio video pajeandote, o con un amigo o lo que sea, pero subir un video, de alguien que no lo aprueba, me parece BAJISIMO y de poco hombre.
    Sin consumo, no hay videos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO , ME PARECE , Q TIENES MUCHOS TABUES, NO MOSTRO NUNCA LA CARA DEL CHICO , Y SI TU TE HICISTE UN TATOO EN UN LUGAR Q TE IDENTIFICA , CREO Q NO DEBERIAS IR A BAÑOS Y MENOS PAJEARTE , X LO MENOS EN PUBLICO , UN ABRAZO , DESDE URUGUAY , EL BLOGG , BUENISSSIMOOO

      Eliminar
    2. Andá a cagar amrgo. Y ellos cuando filman a las minas es lo mismo. Que se jodan

      Eliminar
  2. hola, me gusto el video... cada uno tiene su punto de vista de ver o no este tipo de material...admas nunc mostro la identidad del individuo..sigan asi ...da morbo..y alan cuando puedas subi mas videos.. gracias y excelente el blog soy fiel seguidor..

    ResponderEliminar
  3. Esa es la joda de lo tatuajes.....ajo y agua papa!! queres ser diferente a los demas? ahi tenés te reconocen jajaja.
    Excelente el video este,todo bien mientras no muestren la cara o den nombres.
    Alan mandá la parte que falta, abrazos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. hola soy alan al autor del video.
    tengo mas videos espiando a chongos en mi perfil de morboclips, para el que quiera morbosearse:
    http://www.morboclips.com/fernex
    hay de todo, desde un macho bañandose hasta una cogida que me hicieron en un camion.
    tengo varios sin subir, uno de un gendarme meando y otro filmado en el vestuario de mi gym que se ve a los chongos cuando se desnudan para bañarse. hay un casado hetero que me tiene loco porque le culeega una tararira hermosa. voy a ver si los subo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super felicitaciones,pero pon la direccion bien por que entro y nada esta mal escrita,un saludo

      Eliminar
  5. Dale me gusta ver pijas como esa,La miro siempre que puedo algunos le gustan exhibirse aveces los chongo me avanza con cada una que no se como reacionar pero me encantan

    ResponderEliminar
  6. estan buenos los videos por favor pasenme mas o carguen otros estoy ansioso por una paja

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría conocer gente de Mexico les dejo mi correo picuycui2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Como va? Bueno, aca les dejo el Link de mi Video, donde muestro mi Pito, y me hago una regia paja! jeje! Esta es: www.redtube.com/299456

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, me gusto, dejen skype para paja

    ResponderEliminar
  10. Alan me gustaria ver el video de los pibes en el vestuario del gym. Me calentó tanto haber leído sobre el super atributo del casado que mencionás. Que grandes los flacos casados. Son lo más!!!. Una chupada de pija a un pibe casado y continuo mi rutina diaria jaja. Si lees este mensaje pasamelo a mi correo al video. Por favor!!!. Gracias. Correo: matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Che está re bueno el video!!! a mi también me calienta ver en los baños públicos. Hay tres cosas que me ponen a mil: ver un tipo meando, cagando o pajeandose. No hay otra cosa que me caliente de un tipo pero cuando veo a uno haciendo alguna de esas tres cosas, me pongo al palo y me tengo que pajear, y mas si es un baño público. Dale loco... seguí subiendo ese tipo de videos. Te felicito

    ResponderEliminar
  12. soy activo de zona norte algun lado donde cojer o te la chupen , simplementeyo/hotmail/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria sacarte fotos desnudito y chuparte la pija y la cola tengo lugar soy anto trav ree pajero me encanta pajiarme mandame fotos desnudo a mi wassap 1160293311 soy de villa ballester besos

      Eliminar
  13. UUUJJJJUUUYYy!!!!! Sí!!!! Rico que lo vean a uno meando Kagando o haciendo una deliciosa paja!!!!!! AAahhh!!!!!! GoozaaaRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria saber como hacer esto que alguien me diga tecnicas para ver unas pijas sin que se den cuenta porfavor haradimrogdon@gmail.com

    ResponderEliminar