miércoles, 25 de enero de 2012

Discriminación en PajasaFull?

PAJASAFULL siempre se caracterizó y se caracteriza por no discriminar. Nunca quisimos hacer un blog gay sino un blog para gente de mente abierta. Estamos recibiendo muchos mails de gente gay pasiva que dicen sentirse discriminados por no poder mandar sus videos con sus parejas, masturbacion anal con dildos, etc.

PAJASAFULL decidió que la decisión la tomen uds., los miembros del blog, que en realidad son los que lo hacen crecer día a día.

Les pedimos, entonces, que por favor contesten la encuesta. Pajas a Full no va a cambiar su nombre, pero en caso de que sea mayoría los que votan por un cambio, el blog se convertiría en todo tipo de pajas... anales, videos con parejas o no, estaría mas abierto. Por favor, voten!

Gracias
PajasaFull

9 comentarios:

  1. Ciertamente la página no se caracteriza por discriminar, pero opino y voto por mantenerla como hasta ahora...Pajas convencionales. Saludos pajeros.

    ResponderEliminar
  2. totalmente! la paja es paja, una (o muchas) mano en la poronga y ya! que se fijen mas abajo el banner de esto es y esto no es paja! nadie te pone un arma en la cabeza para leer este blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, yo soy gay activo y disfruto mucho de las pajas, solo, con amigos, cruzadas o no. Sinceramente creo que existen muchos espacios en la web para publicar cualquier tipo de videos (anal, penetración, dildos, etc.)y este espacio tiene otro objetivo, no es por discriminar ni mucho menos, pero por favor entiendan que hay lugares donde las personas disfrutan solo de una cosa y no de otras y, eso no significa que esté ni mal ni bien, solo que eligen determinadas prácticas para sentir placer. En resumen, creo que pajasafull deberá continuar con su espiritu pajero, sean gays, heteros, bi, trans o como sea. De todas formas, si la mayoria prefiere lo contrario, apoyo la moción por una cuestión de libertades, pero cada uno es dueño de elegir qué ver y qué no. Suerte a todos y aguanten las pajas! Facundo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los pajeros!
    Al igual que Facundo como gay que soy, siempre disfrute de la paja solo o entre amigos. Creo que para mostrar un video con contenido de sexo anal, ya pasa los limites de este blog, que como su nombre lo indica es pajas a full. Hay otros sitios en internet donde se pueden subir videos de parejas, anal, penetracion, dildos, y demas. No es discriminacion, simplemente se trata de las cosas en su lugar. Me he encontrado con otros pajeros a cruzar, gay, hetero o bi y jamas hubo algo mas que un buen pajazo cruzado. Este blog aclara que no es ni gay, ni hetero, ni bi simplemente es un blog pajero.
    Saludos a todos, y que el blog no cambie!
    Seba
    P.D: pajapaja64@hotmail.com es mi mail o msn, por si algun pajero le cabe cruzar conmigo!

    ResponderEliminar
  5. Que siga como es, si cargaste un video no siempre va a tener que ser del gusto de todos, la paja tiene un solo fin acabar y tener placer durante todo el hecho.. al que no le gusta no lo carga y lito.. aparte creo que a nadie se le toca el culo por la web.. Aguante PAJAS A FULL..

    ResponderEliminar
  6. No entiendo bien. En la descripción de la página, a la derecha, expresan ''Cualquier tipo de video de pasivos que les guste pajearse con dildos (...)van a ser publicados en este blog.'' ¿Entonces, no era que ya estaba permitido subir videos con ese tipo de contenido? Además, muchos hombres, independientemente de su orientación sexual, se estimulan analmente. Es una actividad placentera y un buen complemento de la ''paja tradicional'', como dicen por aquí. No se olviden de que a la próstata, que es nuestro punto ''G'', sólo se puede acceder a través del ano. Que no lo hagan algunas personas no significa que sea un comportamiento perverso o innatural. Es como si estuvieran debatiendo sobre si está bien masturbarse con la mano izquierda, porque como la mayoría de la gente es diestra tal vez hacerlo sea malo o perverso.
    Es ridículo imponer a las personas que se masturben de determinada manera para poder ser aceptadas en un blog. O en última instancia, por respeto a los usuarios de esta página, ajusten su descripción.

    ResponderEliminar
  7. no estoy de acuerdo con las fotos del encabezado puesto que hacen parecer una pagina exclusivamente gay

    ResponderEliminar
  8. Soy pajero, y cuando busco porno y quiero ver en un video dos hombres pajeandose, lo único que encuentro es sexo anal, sexo Oral, anal oral anal oral... anal oral...

    Solo busco un pajero que disfrute de la masturbacion mutua, verga a verga. Creo que por eso se Armó este Blog para mostrar algo diferente y mostrar que las pajas tambien es una manera de darnos placer... Prefiero que el blog siga con videos de pajas y la temática pajera

    ResponderEliminar
  9. me gusta ver los tipos haciéndose una buena paja o disfrutando de una buena meada.
    creo que ya hay muchos blogs para que que suban sus vídeos de masturbacion ANALES ORAL ETC. por favor ustedes también piensen en nosotros que no teníamos nada hasta ahora por favor no arruinen nuestro blog

    ResponderEliminar