jueves, 8 de diciembre de 2011

HoLa:.. como estan? les cuento que hace muy poco conoci su pagina...

HoLa:.. como estan? les cuento que hace muy poco conoci su pagina y esta buenisima les paso mi humilde aporte ojala les guste... Soy hetero muy pajero... por ahi me van las pajas por cam con tipos...REAL SOLO CON MUJERES... para contacto les dejo mi email


El video fue borrado a pedido de la persona que lo envió. 
Siempre respetamos las decisiones de todos y no es intención de este blog perjudicar a nadie. Espero sepan entender.


Pajasafull




3 comentarios:

  1. muy buena paja loco, y buena acabada

    ResponderEliminar
  2. Que lindo como se te va parando y cuanta lechota, hermosa paja

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el video.. inicias y cuando acabas es buenísimo... yo creo que te aguantas harto porque sale con buena fuerza.. :D

    ResponderEliminar