viernes, 16 de diciembre de 2011

HOLA AMIGOS!!. ACÁ ESTOY DE NUEVO COLABORANDO CON OTRO VÍDEO

HOLA AMIGOS!!. ACÁ ESTOY DE NUEVO COLABORANDO CON OTRO VÍDEO,ES QUE ADEMAS DE SER CALENTON,GUSTARME LA PAJA,EL BUEN SEXO Y SER MORBO, TAMBIÉN SOY FANS DE SU BLOG.ESTA GENIAL EL BLOG,GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO Y SUBIR NUESTROS VIDEOS,ACA LES MANDO OTRO NUEVO,ESPERO LES GUSTE.DEJO MSN,EN LOS MEDAS VIDES NO LO MANDE. albertopij-20cm@hotmail.com,celu(03483-15638652).GRACIAS AMIGOS,ESPERO GUSTE EL VÍDEO



9 comentarios:

  1. me encanto flaco sobretodo poniendo las patas a la vista tenes la verga curvada hacia arriba super ! especial para espadear verga a verga hermosa tu cara de placer disfrute viendote disfrutar buenisimo besos hasn.aleman

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video , hace otro pero todo desnudo como este pero sin nada de ropa dejo msn quierosexoporcam_lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que machoooooo!!!!!!!!!!! no te imaginas como te cabalgaria la pija en esa silla. J.

    ResponderEliminar
  4. como te la chuparia por favooooooor!!!!!te trago toda la leche y despues te pido que me escupas en la boca, mi amor!!

    ResponderEliminar
  5. tu mejor paja hasta el momento,buena corrida lechera que en otros vídeos nose apreciaba,y gran expresiva cara de placer,adelante valiente,que tu si muestras las cara no como otros que deben ser feos con ganas

    ResponderEliminar
  6. hola soy nadia.me encanto tu pija.quisiera que me la hagas chupartela toda y luego melades por mi cola.te animarias.

    ResponderEliminar
  7. buena paja capo! te dejo mi msn lebanix@hotmail.com ,espero cruzarte asi nos clavamos una.je!

    ResponderEliminar
  8. hola papi me encanta tu pija tu cara tu acabada vi los otros videos y me re calento tus gemidos me matan quede locoooooooooo lastima estoy lejos soy de salta y manda mas q los haces buenos

    ResponderEliminar
  9. SUPER BUENA PAJA AMIGO!!! TE FELICITO, SE VE QUE ERES SUPER CALIENTE, ADEMAS ESO DE PONER LOS PIES EN FRENTE DE LA CAMARA MMMM CREO A MUCHOS NOS GUSTO, ES COMO ESTAR ALLI VIENDOTE EN PERSONA COMO TE PAJEABAS, SUPER BUENO, ERES UN PROFESIONAL DE LAS PAJAS. ACA DEJO MI CORREO PARA TI Y LOS OTROS PAJEROS, PARA COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS, anaconda_16@live.ca , saludos a todos los pajeros

    ResponderEliminar