viernes, 16 de diciembre de 2011

aca super pajero de san martin de 21 años, soy hetero pero....

como andas loco!!!! aca super pajero de san martin de 21 años, soy hetero pero me encanta la paja cruzada es los mas, me copa waskear sobre las pijas y que me lo hagan a mi. Me copa pajear a mis amigos cuando se quedan dormidos, me re va hacer competencias de pajas de quien tira mas leche y quien escupe mas lejos. No importa de donde sean por una buena paja me pego alto viaje. Busco de 35 años para abajo cualquier edad mientras sean bien pajeros. No quiero histeriqueos con fotos de cara y esas cosas. Las cosas y las pajas de una jajaja. mi msn es: amolapaja@hotmail.com.ar    y mi blog:amolapaja.blogspot.com. En el video soy el de remera a rayas con la pulsera celeste. Saludos a sus manos pajeros de alma como yo! :D


video

25 comentarios:

  1. ah pero sos de los mios verga a verga que grande lastima que aca todos quieren culiar y no saben lo que es esto de sentir una verga verga parada al lado de la tuya y lastima que tengo 47 pirulitos besos hans.aleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che amigo te va paja con paja pija con pija decime y arreglamos te dejo mi te 4713 0819

      Eliminar
  2. soy de adrogue quiero verte y hacer lo mismo: guillermo2974@hotmail.com escribime porfa

    ResponderEliminar
  3. lindo guasqueo mutuo loco ! aca voluntario para pajazo cam
    macho.paja en skype
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas si sos de la zona de san martin me decis . aca casado discreto con ganas te dejo mi te y hablamos paja de pija con pijas una al lado de la otra si te va . y pegadas cabeza a cabeza. 4713 0819 . macho paja vos por donde estas.

      Eliminar
    2. hola marchi.
      quiero probar.pasane tu cel. y arreglamos

      Eliminar
  4. mee ree calenteeee.. locoo una asi los 3 ajja damitto_benitez@hotamil.com

    ResponderEliminar
  5. con este video me clave unas terribles pajas en un cyber una vez y luego en el dep.. terribles pajeros..

    ResponderEliminar
  6. hola heyq ue buen video soy fede de urquiza
    te dejo mi msn
    manzana2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas!1 flor de paja me clave viendo tu video, quiero real aca nicko 29 18x6 de verga lechera , agregame y vemos q pinta, lebanix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de San Martín, tengo 28 años y me re van las pajas. te dejo mi mail y skype, agregame y areglamos para una buena paja. fabyact28@gmail.com skype fabyo.francon.
    Un abrazo espero que nos podamos juntar.

    ResponderEliminar
  10. hola agregame al msn estamos cerca juancito3331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. cada ves que miro el video me hago una paja,soy recontra pajero y las disfruto siempre,el video esta buenisimo me encanteria estar ahi.elgolcito2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me re va la onda pajera, busco por monserrat a un amigo pajero, que tenga lugar, para pajas cruzadas, waskeos mutuos, etc jeje si alguien esta dispuesto y sin vueltas me escriben a jose_13_juy@hotmail.com y aguante la paja!!!!!

    ResponderEliminar
  13. De San Martin
    principio.76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola de san martin, 28 años. Mi skype martín.adrian30

    ResponderEliminar
  15. anto me encantan las pajas chupada de pija y chupada de culo y sacar fotos a los chavones desnudos tengo lugar y tengo wassap 1160293311 manden fotos desnudos y mando las mias me pajeo mucho con amigos soy de villa ballester soy trav ree pajero me pajeo todas las noches me encanta besos

    ResponderEliminar
  16. Wuao soy de Bolivia q buena paja como quisiera tener alguien para acer lo mijmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu numero o tu correo para darnos una pajeada de las mismas soy de sc

      Eliminar
    2. yo tambien de scz, mi skype javierschat

      Eliminar
  17. lo mismo, soy de sc, mi skype es javierschat, agreguen para una full paja x webcam

    ResponderEliminar
  18. CHE QUE BUENA PAJA LOCO! TE PASO MI MAIL,SOY DE SAN MARTIN, MATUSCABY@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  19. acá San Martín casado 35... Skype: RICHARD084

    ResponderEliminar
  20. Buenisima tu paja man juanpre2010@yahoo.com.ar mira el mio soy de neuquen pero viajo seguido a Bs As despues decime y podemos arreglar algo

    ResponderEliminar