martes, 1 de noviembre de 2011

Ando con muchas ganas de una paja cruzada...

Saludos a todos los pajeros:
Aca les envio una paja, para que la disfruten. Ando con muchas ganas de una paja cruzada donde el otro flaco la tenga bien gorda. Aca macho hetero pero que le cabe tocar verga!
Saludos.

video

11 comentarios:

  1. Que linda chota tenes!!yo te la toco, te la chupo y te doy mi oyito,ah y me trago esa lechota.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm me gusta que gimas papi, lastima que la lechita no se ve mucho, debes de tener unos huevasos divinos por la sombra que se ve.
    Para chuparte todo!

    ResponderEliminar
  3. aca macho hetero casado me caberia hacer un trio con otro casado y darle leche a un pendex en la geta o boca. aca linda pija y mucha leche
    dejar msn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pendejo puedo ser, tengo 19 años. Si te va, heykev@live.com.ar agrega ;)

      Eliminar
  4. Un espanto este video amigo... y estas bastaaante fuera de estado. A cuidarse un toque más que no te hará mal... Un abrazo.!

    ResponderEliminar
  5. A vos te hablo el ultimo anonimo que escribio, esta pagina no es para criticar , sino para disfrutar, cerra el pico!!y mirate al espejo.

    ResponderEliminar
  6. soy de adrogue me regusto nos podemos juntar para hacer unas pajas grupales me re calienta les pasa mi mail: guillermo2974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. coincido que aqui no se critica..tómalo o déjalo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,a toda la gente que COLABORA y hace esto posible,y a quienes NOS VEN:Respeto todo tipo de libertad de expresión y críticas...pero faltar e insultar,no me parecen formas agradables y delatan la poca cultura de quienes no se saben expresar de otra manera.Pero,insisto:Viva la libertad de Expresión!!!...y...No se enfade:Mire varios vídeos y MASTÚRBESE...(((¡¡Viciosillo...Travieso!!))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Libertino. Este blog no fue creado para críticas. Como bien se dijo más arriba, "tómalo o déjalo". Nadie está obligado a ver nada. Respetemos, por favor! Nos gustaría ver a todos aquellos que critican. Es fácil criticar e insultar desde el anonimato.

    ResponderEliminar