miércoles, 23 de noviembre de 2011

(alberto-03483-15638652)

hola amigos del blog,soy yo de nuevo.Esta ves,mando un vídeo con acabada,por que en unos de los comentarios decían que no era un buen pajero,igual ya explique eso,di una contestación al comentario, acá mando un nuevo vídeo y espero guste como el anterior,muchas gracias por el aguante amigos.(alberto-03483-15638652).En realidad mando 2,en el otro me muestro completo,no tengo ningún drama con eso,ustedes suban al blog el vídeo que mejor les guste,yo no tengo drama.





9 comentarios:

  1. Albertito, realmente me gusta lo que haces con tu pija,no me puedo comunicar a tu Cel Que pasó te dejo el mio 375615615050 para que me dejen msj xfa no me decís nada.

    ResponderEliminar
  2. Albertito Pará de sufrir!!!! Con los cachetazos que le pegas cómo no va a dolerte. Y el lechazo mmm me pa que no es tuyo. Igual muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto: hermosos los dos videos, sobre todo el de la acabada, cuanta lechita papá, me re calentó. Soy Gustavo de Cap Fed, un pajero fanatico de 50 años. Te mando un abrazo de Pajero.-

    ResponderEliminar
  4. Cambia de video por favor te haces mal mal amor tratala bien. no la pegués te vas a quedar sin ella. Un amigo de pajero a pajero. Un beso Pa soy aquel que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  5. hola alberto, muy buen video de la acabada yo se que es tuya y no le pegues tanto a la pija. agregame al msn otra vez que perdi tu contacto titilez81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena paja y muy valiente de enseñar tu cara,así se hace y que los demás sigan ejemplo!

    ResponderEliminar
  7. si pude ver la wasca en el primero no en el segundo si en el tercero no me importa si es tu wasca o no me encanto igual me mata ver tu cara como disfrutas no importan los cachetzos cuando no se pare mas ya esta quien te quita lo gozado ? me en canto y me reencatas .slds. hans

    ResponderEliminar
  8. Me encanto y me hice una buena paja con vos...me encantó que seas tan valiente de mostrar tu cara. Esmuy lindo que muestren otras partes del cuerpo, como unos pies o culos de machos. Muy bueno Alberto!!!

    ResponderEliminar
  9. que rico como GIME eso me mata

    ResponderEliminar