miércoles, 14 de septiembre de 2011

70 años, pero te pueder ahogar con leche!

Estimados Compajeros (Compañeros + pajeros)
Les hago llegar alguno de mis mis videos pajeriles, por cuantos pese a mis 70 veranitos la sigo practicando metódicamente desde los cinco años de edad cuando la descubrí junto a mis primos, y si bien no la practiqué tanto durante mi vida de casado, cuando mi Sra. se retiró definitivamente a los cuarteles de invierno sexualmente hablando, volví luego con renovadas fuerzas a mi viejo placer solitario. Llegando a rendir perfomances y rendimientos que harían palidecer a cualquier joven. No por la potencia desde luego, sino por la sabiduría y delirios que se pueden lograr con el paso de los años. Ese video es muy reciente y la pija que ven cumplió en marzo 70 años

23 comentarios:

  1. hola tienes muy buen pedazo para mamar ademas de la cantidad de leche es genial kiero mas ven a osorno.conalindo@hotmail.com me encanta que tengas esa edad me fascina ven a osorno please o escribeme

    ResponderEliminar
  2. genial, quisiera pajearme con vos un dia!
    pajapaja64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, se nota que son unos 70 años muy bien llevados, un madurito bien cargado. Me gustaría charlar con vos, deja algún mail así todos los "compajeros" podemos contactarte. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Que los cumpla feliz tu compañera de tantas alegrías..y yo que me creía un pajero veterano (54 añitos) ya pensaba en el retiro delas actividades artesanales (manuales)..soy hetero..que se yo que soy,ni me preocupa,me gusta compartir estas actividades sociales on la premisa aquella de que los palceres solitarios son mejores si se comparten..tengo buen humor,buen nivel socioeconómico..epro soy tan feo que hasta los ojos verdes me quedan mal..jaja(no es un exageracion).Lo tuyo ha estimulado mis espectativas de placeres..sos un jemplo,pajeros eran los de antes (como nosotros)..te mando un correo tulipan63@yahoo.com.ar (lo comparto con mi amiga Gretta) no hay problemas..Una brazo amigazo.

    ResponderEliminar
  5. por Dios, cómo me calientan los veteranos pajeándose!!!!!!!! escribime please!!!, catygatita69@hotmail.com- Tengo 28 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi Celu., 1549284869, y de paso como soy pasivo me la pones; ¿ te gustaría ? Contestane

      Eliminar
  6. a mi tambien me calientan los veteranos quiero fiesta escribime tengo 35 años sandromillares@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Sos de los mios. Yo separado a los 61 hago lo mismo. Elejamos el cancer de próstata amano. Tengo mina para cama solamente, pero lo mejor es la solitaria.Escribime a cocolaboratorio@hotmail.com.ar, por ahi nos podemos encontrar.

    ResponderEliminar
  8. No me gustan las vergas de los abuelos, dicho todo con respeto hacia ellos, y hacia los que quisieran pajearse
    con ellos.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria pejearme con vos.
    pamplona-20-00-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES PAPA
    TE DEJO MI MAIL X SI ENTRAS A VER LOS COMENTARIOS
    CLUBDEPAJEROS@HOTMAIL.COM PABLO

    ResponderEliminar
  11. Q linda imagen rudamo2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. excelente que buena paja y que cantidad de leche por favor dejo mi mail mamadahastaelfinal@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Cholopajote dice:
    Ese del vidio no es un maduro de 70 .... a lo mas tendra 40 a 45 años, miren la mano pajera, ni arrugas tiene, a quien queres engañarrrrrrr! A un viejo de 70 si es q le sale leche es aguada, liquida casi transparente y no ese lechazo blanco ...... te descubri ajaaaaaaaaaaaa mejor mostra el culo abierto y NO digas la edad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, tengo 69 activo, pajero, voy a Homo Sapiens.Escribime a leporongue@yahoo.com.ar vivo en Caballito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribí, espero tu respuesta. Tengo 63 años, me calientan los mas veteranos que yo, aunque me hagan su mina, de vez en cuando, jaaa.!

      Eliminar
    2. hola busco abuelo pajeros para cruzar yo 40 años mi skype es gasped.gasped

      Eliminar
    3. hola busco abuelo pajeros para cruzar yo 40 años mi skype es gasped.gasped

      Eliminar
  15. Excelente paja, felicitaciones, tengo 60 y los mismos vicios, jaja, pero lo mejor es compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos de donde sos, tengo 62 y me encantaría pajearme y mamarnos con alguien de similar edad. Mi mail: mature:1952@yahoo.com.ar Si te gusta, la idea y hay onda, nos juntamos y algo haremos. Saludos Ruben, vivo en Balvanera

      Eliminar
    2. me equivoque mature_1952@yahoo.com.ar

      Eliminar