sábado, 24 de septiembre de 2011

Autor Desconocido 2 pero tremendo trozo!

video

20 comentarios:

  1. Tremenda pija!!!! PERO AL FINAL DICE oH YEAH SERA ARGENTO?

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ruidito que hace cuando se la trabaja... :D

    ResponderEliminar
  3. Divina paja y acabada!!! que chota por favooooooor!!!

    ResponderEliminar
  4. me muero por comerme eso
    64-208061 chile

    ResponderEliminar
  5. soy de zona sur adrogue busco amigosen la zona o cerca para hacernos unas pajas grupales me recalienta ver como acabamos juntos mi mail es : guillermo2947@hotmail.com, no importa la edad yo 35 años.

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior esta mal aca les dejo bien mi mail soy de zona sur adrogue busco amigosen la zona o cerca para hacernos unas pajas grupales me recalienta ver como acabamos juntos mi mail es : guillermo2974@hotmail.com, no importa la edad yo 35 años.

    ResponderEliminar
  7. Que lo parió..ponele un guardapolvo y mandala al colegio..esa verga tiene vida propia..que bueno tener con compañero de pajas asi..!

    ResponderEliminar
  8. woooooowwwwww qué hermosa pija!!!!!!!! una sólo vez tuve una así y por Dios! cómo te atravesó!! inolvidable!!!!!! Este video me calentó! Caty69

    ResponderEliminar
  9. Omg!!!...como me gusto...los gemidos me exitaron muchisimo
    que weno estas:D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, quisiera tocarla y sentirla en mi boca.- 15-33010818

    ResponderEliminar
  11. si quiero todo el envase y el contenido escribime sandromillares@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Nunca vi algo asi en persona,no lo puedo creer, si alguien tiene algo asi y quiere que lo pajee o la chupe aviseme please copense etoy re fantasioso: cartmanlandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buen video, no creo que sea de Argentina.

    ResponderEliminar
  14. tremenda chota loco, agregame y nos vemos por cam aca 29 años xcongreso pra paja 18x6 de verga lechera morbo_paja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. vamos a pajearnooooos
    pajacap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hermosa paja, hermosa pija y hermosa acabada!!!

    ResponderEliminar
  17. Dios esto si me excito! joder! me hare una paja mirando tu linda polla!

    ResponderEliminar
  18. Esta pija está genial, si sos de Baires agregame skype pabloolbapcediel acá 22 años alto, buen lomo.

    ResponderEliminar
  19. soy de adrogue alguien por la zona 1138332300 mensajes

    ResponderEliminar