viernes, 8 de julio de 2011

Hola! me presento, envío fotos


quiero definir: “Jeropia”:
Estado o dimensión al que todo jeropa debe llegar a través del trabajo manual y mental, abstrayéndose del mundo en el momento de la paja y ser uno con su choto y uno con la paja. Concentrando cuerpo, mente y energía en el único fin de la exaltación máxima sin la intervención de terceros, con epicentro en el órgano del placer masculino: el choto. En Jeropia, mente, cuerpo y energía, a través de las manos, se ponen al servicio del choto. No existe nada más, sólo la búsqueda de la puerta a esa dimensión, sólo la búsqueda del goce por el goce, y Dios le dio al hombre la capacidad de gozar de sí mismo cuando lo creó y nunca la ha perdido; Dios le dió al hombre un instrumento para su placer, un juguete vivo, el choto. El hombre y su choto pueden llegar al éxtasis supremo por medio de la paja, ese éxtasis supremo es Jeropia…. Lo que cualquiera podría definir como “un estado de estupidez”… (Divina estupidez). Sean sinceros, ¿no se sienten algo estúpidos cuando se pajean? ¿No es grandioso? Si llegaste allí, eres un Jeropiano.
Dicho esto, te cuento que soy pajero desde siempre, mi primer recuerdo es a mis 4 años, con un primo de 6, en una tarde que mis viejos dormían la siesta nos pusimos a jugar con nuestros pitilines… por las noches me lo refregaba contra el colchón, tenía algo parecido a un orgasmo que me encantaba… no sabía que eso era paja, pero fue evolucionando hasta que alguien me lo explicó, y además me dio una técnica…
Tengo 53 años, así que imaginate mi experincia sobre el tema. Tengo muchas historias que más adelante compartiré con todos mis colegas pajeros.

Envío algunas fotos mías, de cuando estaba en mis 20s y en mis 30s,  un poquito viejas pero igual sirven.

Muy bueno el blog.

Mi mail: jeropiano@hotmail.com.ar










3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos man sigan subiendo mas el sitio esta muy bueno. Y aguante el pajazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo que escribis y me siento muy identificado, soy y voy a ser pajero toda la vida! Buenisimas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima tu definicion!! es tal cual, igual me gusta compartir la paja.

    ResponderEliminar