miércoles, 15 de junio de 2011

"Pajas a full" o Transas Gay de nuevo en FACEBOOK

Hola a todos! Bueno... como buen leonino y terco que soy, ex TransasGay o ahora Pajas a Full vuelve a estar en Facebook. Por discriminación de Facebook o por denuncia de algun hdp, Transas Gay que ya tenia casi 700 amifaces fue cerrado. A partir de hoy se abrio de nuevo con el nombre de este BLOG. Buscalo en Facebook como "PAJAS A FULL"
No vamos a mandar ninguna invitacion para que no jodan con el SPAM. Solo vamos a aceptar a los que pidan entrar. Si pedis, entrar, te aceptamos.
Hace correr la bola si tenias contactos que estaban en el grupo.

Saludos

7 comentarios:

  1. me llamo martin, 18 años . todavia virgen contactame

    http://www.actorpress.com.ar/martin.prebble

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me llamo Mario, soy de Córdoba. Me encanta pajearme y me gustaría formar un grupo de paja grupal piola sin boludeces. Mi celu es 3513942626.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero pertenecer a ese club de pajeros .me masturbo todos los dias ,asi este com mi mujer 3014786126

      Eliminar
  3. Únete gratis y sin registros a
    www.gaycam4u.com
    Una red cam x cam solo para gays calientes con ganas de disfrutar.
    Una alternativa a Skype y MSN.
    Únete a nosotros y pásalo en grande!.

    ResponderEliminar
  4. Únete gratis y sin registros a
    www.gaycam4u.com
    Una red cam x cam solo para gays calientes con ganas de disfrutar.
    Una alternativa a Skype y MSN.
    Únete a nosotros y pásalo en grande!.

    ResponderEliminar