martes, 10 de mayo de 2011

pero la paja es la paja y no hay nada que remedie tal obsesion


hola quiero decirte que esta muy interesante el blog
soy hetero
casado
pero la paja es la paja y no hay nada que remedie tal obsesion
asi que me gusta compartir y he subido desde un año a esta fecha mis propios videos a
www.zoig.com
alli en el area members me podes encontrar como charliemdq
tengo algunas fotos y videos de mis pajas
todo ese material lo tenia en dvds y por razones de soldado que huye sirve para otra guerra...los rompi...ya te dije soy casado
entonces no me me queda mas remedio que sacrificarme y volver a filmarme...que sacrificio...
al dia de hoy tengo 56 años
y no perdi la memoria de tanta paja asi que es un mito como lo de quedarse ciego y no me acuerdo que mas...
un saludo y espero no se contamine el blog con material de cuarta
hasta ahora hay voluntad amateur
lo que si tengo por ahi unas fotos mientras para ir subiendo que me mando un colega onanista ya que como te dije rompi los dvds.
nos vemos pronto
carlos
alias charliemdq


4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo tengo 50 y desde los 7 que culto la paja nada mas lindo que el orgasmo autoprovacado lo mejor es devolverse la leche para no perder los nutrientes jaja saludos les dejo mi face hans c aleman

    ResponderEliminar
  2. hola charly soy un pajero de la zona tenes msn te agrego

    ResponderEliminar
  3. Que buen vídeo chavon. Acá Panero de 30 bisex

    ResponderEliminar