sábado, 30 de abril de 2011

Pajota frente al espejo! (Primero en dejar contacto!!!)

Hola cómo estás?? Muy bueno el blog!! Hay unos videos hermosos lástima q no dejan contacto...son verdaderos pajeros jajaja!! Te paso mi video Espero te guste. Quién quiera contactarme que escriba mail a nescorc@hotmail.com que manden mail, casi no uso MSN. Poné en el blog que busco machito para pajearnos juntos y hacer un desparramo de leche...(por ahí cae alguno de los chongos q mandaron videos y están buenísimos jaja)
Avisame cuando lo hayas cargado
Abrazote
Nes

video

8 comentarios:

  1. hola nes como va? si yo la kiero... agregame claurki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que tal saludos soy macho pajero agregame theblacktnt@yahoo.es skype joe_andrades81

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea del desparramo de leche !
    Pablo, de Caballito maloy02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo la kiero-lomioes666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. che vamos a pajearnos...
    pajacap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. q hermosa pija macho.... tenes skype...?? pasalo y hacemos algo entretenedor... yo 20

    ResponderEliminar
  7. Me gusto ese derrame de leche en el espejo.

    ResponderEliminar