lunes, 7 de marzo de 2011

Shopping - Probandose bermudas en probador.

video

5 comentarios:

  1. Salpicaste las bermudas y no las compraste!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola soy de osorno... me dejas mamarla algun dia celular140@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola man!
    yo 28 x San Telmo,vi tu video en PAJASAFULL! Soy hetero con novia pero muy pero MUY PAJERO!!!
    mira podes ver mi perfil aca:

    http://74.54.17.82/~siningoo/homocity/pg/profile/Markos28

    Me encanta guaskear!
    Tenia un Facebook de trampa y me lo cerraron x subir fotos en bolas o de mi chota,je.
    Mi msn es:
    marcosbi_blank@hotmail.com

    Igual casi no lo uso xq se me cierra a cada rato,creo q es un virus en mi pc o tendre q instalar otro msn nuevo :P

    Me re va el morbo de enviar fotos x celu,pajearme donde sea,jugar con la guasca,cosas bien de jeropas!
    Abrazo man.
    Marcos
    PD: Aunq no lo parezca soy hiper reservado xq teng

    ResponderEliminar
  4. AMIGO QUE TIENDA ES ESA PARA YO IR???????????? O SEA POR DIOS SI QIEN ATIENDE A LOS CLIENTES ESTA PENDIENT DEL TIEMPO Y SI ES PARA UN BERMUDA MAS RAPIDO Y APARTE LA ESPERMA CAYO EN EL PISO???????????????????
    M ES INCREDULO....

    ResponderEliminar
  5. si igual no es de aca porque afuera hablan en ingles...

    ResponderEliminar