martes, 1 de marzo de 2011

36 - Paja y acabada en baño de un bar

video

9 comentarios:

  1. campeon en salto en largo!! que paja dios!!!

    ResponderEliminar
  2. ufffff....diossssss...quiero esa pija en mi boca!!

    ResponderEliminar
  3. upa, buena poronga y buen guascazo macho.... si le das por cam, me prendo curiosoparapaja@hotmail.com
    En skype macho.paja
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. DE POR SI CUANDO UNO TIENE RATO PAJEANDOSE Y AGUANTA LAS EYACULACIONES, O SEA SI SIENTES Q T VAS A CORRER PARAS Y AL MINUTO SIGUES HAZLO POR VARIAS VECES EN UN LAPZO S UNA HORA Y VERAS. Y LUEGO ME DICES... EN MI OCACIONA UN EXTASIS SEXUAL Y LA LONGITUD DE LA CAIDA ES MAS DE METRO Y MEDO LOS PRIMEROS 4 CHORROS. QUE SALEN DEL SEME.... YA EL TENIA RATO DANDOLE....

    ResponderEliminar
  5. Claro que si.Es verdad y aun pueden durar mas,si se hacen entre amigotes y fumas un poco de maria...
    Lo importante es disfrutar...............

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que veo este video. Me encantó. Alto lechazo!!!. matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. buen lechazo!
    aca 22x7 para compartir paja
    pi_j@hotmai.com.ar

    ResponderEliminar
  8. esmla primerisima vez qeu veo este video y voy a hacer lo de durar, aguantar y quiero tirar leche comnoese campeon.. grande macho!

    ResponderEliminar