miércoles, 2 de marzo de 2011

17 años - Lanus

17 comentarios:

  1. buena paja buena verga yo tmb lanus y pajero a full

    ResponderEliminar
  2. hola bb q parte d lanus tas

    ResponderEliminar
  3. kpo me gustaria agregarte papa...aca25 años, ctro, 21x6...lomito como vos..me caben asi tamb

    ResponderEliminar
  4. Hola , copado el video, mi msn es yunezhache@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO! Agregame: martin6500@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Buena chota, buen lechazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria pajearte con la boca y tomar tu lechita. besos. toyblack_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto prfugo04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que guachito el pendejito me encanto como se metia mano debajo del lompa , se meteria un dedito ,me volvio loco , ojala me contestes !!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena paja loco! Te felicito. Te dejo msn: martin6500@hotmail.com.ar
    Agregame. Abrazo

    ResponderEliminar
  11. epale agregame y nos hacemos una tengo 17 tambien... elpana1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, hetero pajero 25 anos, lomito tbien. me encantaría una paja con pibes como vos! tropicalissimo@live.com

    ResponderEliminar
  13. capo como me hiciste acabar:p
    yo de cap 30a
    pajacap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena paja; me gustaría mucho hacer una cruzada con vos. soy de quilmes. ojala respondas. hace poco descubrí la pagina. no soy gay pero me tomo mis recreos. verkris75@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas, yo 22 años de Lanus. Fachero, flaquito, vergon, 18x6.
    Skype: damianddjj

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. agreguen a skype genre de zona sur, 21 años.
    argentino.92

    ResponderEliminar