lunes, 14 de febrero de 2011

Tetera... chonguito pajeandose en baño publico

video

17 comentarios:

  1. Que morboooooo!! Que ganas de sacarle la leche a ese chongo!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm madre mia q gaanas me a entrado de chupartela

    ResponderEliminar
  3. Que buena pija!!! Da para chuparla toda!!!

    ResponderEliminar
  4. lo malo de vela , es no tenela toda metida en mi ano, disfrutala una y otra vez.manda correo y la pasamos chimba

    ResponderEliminar
  5. me gusta mirar y pajearme en los baños públicos...
    siempre hay machotes con el rabo duro y ganas.
    bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria ver pajearce y como acaban donde hay ?

      Eliminar
  6. entren a xxxargentoxxx.blogspot.com tamb esta bueno

    ResponderEliminar
  7. me hace sentir mas puto de lo que soy, encontrar a un chonguito en un baño publico, que se la chupe y pajearlo, que acabe en mi boca y tragarme su lechita.

    ResponderEliminar
  8. ¿chonguito?......la loca esa tiene más de 50...!

    ResponderEliminar
  9. cheee.... que buena paja!!!! me calienta ver tipos pajeandose en los baños publicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si quieres me calientas ami por una web cam por tuenti pajeate y despues yo

      Eliminar
    2. mi tuenti es jose nose nose no comentes en fotos en

      Eliminar
  10. hola alguien me dise donde hay baños publicos piolas en cap fed para a pasarla bien? soy pasivo y me encanta que me usen de mijitorio en los baños mi skype es peterito3 mi e-mail y msn es jabjab@hotmail.com.ar porfa si tienen informacion pasenmela besitos

    ResponderEliminar
  11. ese del video soy yo. Me hice la paja en el subte h en el baño y me encanto
    Soy bi me llamo gastón y me encanta la paja cruzada, y de hecho tengo 30 para el boludo que dijo 50 que la sigan chupando jajajaa

    ResponderEliminar
  12. Levantes gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo. La mejor "tetera" a cielo abierto de Buenos Aires, aca toda al info y mapas:
    http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. QEEEEEEEEE PUTERIO MAL X ACA ... MUCHO OLOR A CULO ABIERTO .... PUTONES SE PAJEAN PARA JUSTIFICARSE PERO LES GUSTA LA VERGA MAS Q EL AGUA .... TRAGAS LECHE DE PAJA .... MUEEERANNNNNN ... LACRA DE LA SOCIEDAD PUTONES!!!!

    ResponderEliminar