domingo, 13 de febrero de 2011

Quilmes: Tremenda chota y acabada. Juego de a dos

video

66 comentarios:

  1. muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los gemidos al final que genialll

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría formar un grupo de pajas en Córdoba, mi celu es 3513942626

    ResponderEliminar
  4. divino asi fue mi debut gay a los 14 años hermoso por que disfrute de mi garcha y la de mi amigo sin dejar de sentirme macho esto es sexo entre machos

    ResponderEliminar
  5. me abeis puesto muy cachonda con ganas me las meteria las dossss...

    ResponderEliminar
  6. yo en quilmes casado muy pajero
    agregenme y la hacemos de a tres.
    parejaca_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola...excelente material para una paja in memoriam,,,buenisima paja!!!!baje el clip de video y le dedicare unas pajas tremendas. me calento mucho. charlie_mdq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie estas en MDQ, yo en Pinamar
      Juanpi asi que si te va una buena sesion de pajas como esta, agenda juanpizn@gmail.com
      abrazo

      Eliminar
  8. hola gente!! tengo material de mis pajas subidas a zoig...si las quieren ver... lamenteblemente rompi los dvds donde estaban guardadas por las dudas...asi que tendre que hacer nuevos. en zoig en el area members busquenme como charliemdq. saludos y a pajearseeeeee...

    ResponderEliminar
  9. Buenisima paja, la proxima avisen.
    Pablo, 35, maloy02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. agreguenme soy machito hetero pajero theblacktnt@yahoo.es skype jose_andrades81 linda_andrades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pajaza y que larga y acompañada quede recaliente

    ResponderEliminar
  13. che,yo de quilmes, muy pajero y me gusta ver a otros, dejenme sus mail que los agrego para quedar un dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo mi mail. nos gusta lo mismo.
      elvergalarga13@hotmail.com

      Eliminar
    2. A mi tmb me gusta... cada vez somos más.
      heddkas@hotmail.com
      Avisá y allí estaré

      Eliminar
    3. pablo425@hotmail.com machito con novia pajas a full

      Eliminar
    4. eneasmario@hotmail.com cel 0059899277930 estoy en montevideo , pero viajo seguido a bs as

      Eliminar
    5. aca por quilmes, pajero sin lugar frank00274@hotmail.com , agreguen al msn

      Eliminar
    6. eban2011@hotmail.com.ar de quilmes

      Eliminar
    7. 18 años Quilmes/Bernal agreguen Skype Bakuganqoriga

      Eliminar
  14. yo también en quilmes, casado muy pajero
    agréguenme y hacemos grupo con los de Quilmes que postearon.
    marc171166@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quilmes oeste !!
      xeneize_mhc@hotmail.com
      abrazo !!

      Eliminar
  15. Hola amores mios , soy mujer y vi todos los videos, y esta paja a duo me encanto... me gusta asi cuando se piden la leche y se tocan las dos cabezas. Excita mucho, sigan y suban mas, que yo me hago una tambien en nombre de ustedes.
    Para una pajera no hay nada mejor que un pajero...besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres q nos pajiemos juntos ana? mi nombre es luis tengo 38 años me gusta pajearme y ver como se pajean. mi tamaño real 18 x 5.5 gruesita y lechera. si te va avisame y contactamos.

      Eliminar
    2. escribime mail hgencal@yahoo.com y cambiamos msn o skp para paja cam bien amistosa de machos, 45 años man

      Eliminar
    3. Hola soy muy pajero busco pajeros y pajeras mi direcc. Mjavier84@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola me pajeo y tu me ves condedrup@yahoo.com.ar

      Eliminar
  16. Qué ricura.No soy gay, pero viendo el video me entró una templazón tan tremenda, y viendo que el compañero que estaba conmigo estaba en iguales condiciones, decidimos hacer una paja igual.Qué rico cuando se chocan las cabezas de la pichas.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos me encantan las pajas donde se pueden hacer pajas en Quilmes ?

    ResponderEliminar
  18. Soy de Quilmes agreguenme tavotato@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien de quilmes, soltero y pajero si queres nos encontramos tengo vehiculo avisame si queres josejara_31@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. de quilmes paja a full .. eban2011@hotmail.com.ar

      Eliminar
    3. tenemos que hacer un grupo de pajeros quilmeños

      Eliminar
    4. Hola tengo 67 y muy pajero me gustaria saber en quilmes donde poder pajearme con otros, o formar un grupo de pajas, si aceptan alguien de mi edad escribanme pirata8989@hormail.com

      Eliminar
  19. hola que lindo, tambien de Quilmes a ver si hacemos algo, almarsta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. corrigiendo almarsta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Hola! También por Quilmes! Para encuentro y ver una peli, toquetearnos un poco... eso q nos gusta hacer a nosotros... Agreguen: germangellner@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien de quilmes me interesa tu propuesta avisame soy soltero y pajero josejara_31@yahoo.com.ar

      Eliminar
  22. yo tb de quilmes, casado y reservado. soy fanatico a full de la paja!!! elvergalarga13@hotmail.com
    agreguen!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya qu vi este video les quiero comentar algo que tal vez los sorprenda.Somos tres amigos que nos conocimos el 1er años de secundaria..se imaginan pajas a toda hora,pero lo anecdótico es ahora los tres tenemos 55 años y seguimos juntandones al menso una vez al mes para hacer nuestro juego favorito.Los tres estamos cados,mi mujer sabe todo,pero ellos no se aminarona contarlo..eso es amistad..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Genial ese grupo de compas.
      Si quieren un invitado? cuenten con migo.
      51, casado hetero y con ganas de experimentar, no me animo a proponerlo con mis amigos.

      Eliminar
    2. Q biena onda yo a mi esposa le cuento lo q pasa y lo q me pasa en los baños y nos matamos a pajas si les va un invitado o skype les dejo paulijavi69@hotmail.com

      Eliminar
  24. YO de quilmes, me encantaria armar algo piola para pajas cruzadas carlosquilmes2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. que buena paja!!!! skype fabyo.franco mail fabyact28@gmail.com
    Abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  26. hola de quilmes tambien me va la paja en grupo espartano181@hotmail.com agreguen y vemos que se da...yo casado 30 años .....

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien por quilmes de trampa me va las paja la pija y la leche el que quiera que me agregue ji.shot@live.com

    ResponderEliminar
  28. Yo le hubiese pedido a ese morochaso que me llene la verga de leche caliente. Asi me hago una paja bien lubricada con su lechita.

    ResponderEliminar
  29. HAY MUCHA ONDA EN LOS BAÑOS DE COTO QUILMES, ALGUIEN SABE DE OTROS LUGARES??? SALUDOS

    ResponderEliminar
  30. Que buen paja...!!!! esas son las pajas que me gustan a mi, buena garcha tenes loco!!!! lastima que no se vio pajearse al otro tipo... hubiese estado bueno ver la otra acabada tambien

    ResponderEliminar
  31. Hola soy mujer mi nombre es María, me alucino el video. Que hermosa pija la mas oscura. Me imagine con ellos mientras se pajeaban tocándome mirándonos los 3 y después los dos adentro mio a la vez. Ummm me dejaron muy caliente me estoy haciendo una paja en su honor. Felicitaciones suban más videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mari yo 42 anos pajero te dejo mi direcc. Mjavier84@hotmail.com agregame tengo skype soy de caballito mi pija de 20x6. Me encantaria pajiarme con.vos juntos

      Eliminar
  32. hola soy mujer,que paja me hice mirandolos,que ricas vergas juntitas mmmmm,y el final una maravilla,como me hicieron gozar

    ResponderEliminar
  33. Hola agregame soy Matías de quilmes centro. matiasquilmes@hotmail.com acá pasivo discreto con buen otro y muy mamador. Abrazo

    ResponderEliminar
  34. nahueldominguez23@hotmail.com Soy de Quilmes..si les interesa una paja avisen.

    ResponderEliminar
  35. Epetacular!!!! me tendre que mudar a Quilmes para compartir

    ResponderEliminar
  36. Que buena verga cabezona!. Me va las pajas entre 2, 3 ó más, soy de Avellaneda. Mientras miraba me hice flor de paja. tavodihi@latinmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola aca chabon gay de quilmes pajero a full agregen asi ahcemos encuentro grupal de paja eban2011@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Fanatico de la masturbación... mi fantasia ..pajearme con una mujer. caballero PUNTO alj ARROBA live PUNTO com
    Agregame y vemos que onda.

    ResponderEliminar
  39. MMMMMMMMMmmmmmm!!!!!!!!! AAAAHHHHhhhh!!!!! RRRriicooooo tener uno o varios ayudantes que le agarren a uno la MONDÁ se la acaricien bién los huevos también y le hagan a uno una TREMENDA chupada!!!!! MMMMmmmmmm!!!!!!! Deliciooosooo!!!! Goozaaaaaarrrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Agreguen WT@oulook.com.ar

    ResponderEliminar
  41. Algún pajero, estoy en pinamar solo hoy

    ResponderEliminar
  42. Dejen nros asi hacemos pajas cruzadas

    ResponderEliminar
  43. 11 2296-1148 para paja cruzada si pinta chupar o mas vemos soy de quil es 35años

    ResponderEliminar