domingo, 13 de febrero de 2011

Paja en oficina en hora de almuerzo

video

25 comentarios:

  1. buena lechuda loco gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. gruesa y lechera como la mia jajja luifa7@hotmail

    ResponderEliminar
  3. este video demuestra que cualquier lugar es buena para una paja jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas agregame y arreglamos...
    claurki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. macho pajero theblacktnt@yahoo.es skype jose_andrades81

    ResponderEliminar
  6. yo masculino 25 años.. skype: YOSOLOYO7

    ResponderEliminar
  7. Tenes la pija igualita a la mia! Buena paja y lechazo loco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena verga podria haber largado mas leche:P rika paja!:P
      uruguay!

      Eliminar
    2. ACA MAN MASCULINO MORBOSO A PLENO BUSCO MACHOS POSTA PARA CUMPLIR MORBOS, VIVO X CONGRESO VAMOSPORMAS33@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  8. Mmmmmm.... jugamos? SKYPE ID: danycostarica

    ResponderEliminar
  9. Qué rico. Tuve que pajearme yo también

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantaria una paja compartida agreguenme tavotato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. La Quiero en Mi Bocaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. que rica pija, te la pajeo todaaaaa, cartmanlandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. no puedo dejar de verlo estoy re caliente, yo hetero pero me encantan las pajas y ando con la fantasia de pajear a alguien con buen pedazo
    cartmanlandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. que linda pija me gustaría que me la haga en la boca lindo

    ResponderEliminar
  15. yo no me hacia pajas tan seguido, pero desde que veo este blog y leo los comentarios, de una por dia no paro,
    a veces dos.
    Me gustaria pajas cruzadas con varios, amo la leche !

    ResponderEliminar
  16. Que buena paja capo! y buena pija, ami se me ponen asi los huevos cuando estoy muy caliente, que es muy seguido... jajaja skype fabyo.franco abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Como plato principal, espectacular cacho de carne!!! (otra vez, invitá a almorzar y levantate la remera,así vemos el resto del menú)

    ResponderEliminar
  18. mis2mejoresamigos@hotmail.com me pajeo full por cam y mi pin 258b480e envio fotos

    ResponderEliminar
  19. muy linda tu pija y la paja me calento mucho. toyblack_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Chimba de paja, agreguenme para paja skype: lucaslucas4023

    ResponderEliminar
  21. Buena paja y pija jeje agreguen para interkmbio d fotos arielmartinez32@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que delicia agregame fredy.zapata36 skepe

      Eliminar