martes, 15 de febrero de 2011

Leche calentita... ¿Quien la ataja con la boca?

19 comentarios:

  1. Yo no solo la atajo con la boca, tambien me la trago todita!!! hmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Yo te la atajo!! Escribime cdanieldd@hotmail.com y te paso celu

    ResponderEliminar
  3. yo tb la atajo y la trago dale 1131733547

    ResponderEliminar
  4. ufffffff excelente!! que lindo limpiarla toda y no desperdiciar ni una sola gota!!

    ResponderEliminar
  5. mmm.. q rica yo te la atajo imjuam.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. avisame y la atajo con lo q kieras! claurki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. aca pendejo petero, te la re atajo man! agregame

    soy_prisionero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenisima, me gusto. te mando mi celular envia mensaje 15-33010818 toy

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu lechita, te la pajeo con la boca. toyblack:3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Cuanta leche!!!! Me encantaría que me llenes la boca con tu leche...

    ResponderEliminar
  12. Mmmm quiero lechita... ID: danycostarica

    ResponderEliminar
  13. delicioso soy de 13 pero te la mamaria hasta el fondo y me la tragaria

    ResponderEliminar
  14. Mmm... yo me la saboreo y luego la trago toda, ésta paja si ke me kalentó, soy Chileno gay pasivo de 20 años, y ke rika paja te mandaste, muy rika ÑAM!!

    ResponderEliminar
  15. que hermosa pija y buena acabada!
    quien quiere compartir esa acabada conmigo? los dos bocas puestas para que el pajero nos acabe a los dos ycompartir la lechita con un beso?

    ResponderEliminar
  16. Esto si que es una tremenda paja lastima de no estar ahí para lamer y tragar todo eso mmmmmmmmm que rico

    ResponderEliminar
  17. cuando gustes aca me tenes, msn: queresmicola@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Amo las mujeres pero ese pedazo es inresistible..herrmano te pajeo mal llename la cara de leche es mi fantasia o los 3 con mi novia ..pinto la paja je

    ResponderEliminar