domingo, 20 de febrero de 2011

Ituzaingo - 30 años - Lechazo para llenar a cualquiera

video

28 comentarios:

  1. Genial!! Cómo hago para comunicarme con éste lechero?? Avisen cdanieldd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. coinciodo con lo de lechero!!! aireshot@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  3. hola quiero tu contacto.

    ResponderEliminar
  4. me encnataria que me bombees a full al boca y me la llenes deleche si sos el del video, sino sos y lo estas mirando aniamte 1131733547 soy del oeste

    ResponderEliminar
  5. que rico eres soy chileno busco amnate como tu con ese pene seria feliz escribeme escribanme soy profesional 44 años aruin1960@live.cl

    ResponderEliminar
  6. doy y recibo leche macho con macho montevideo 098784871 llamen tngo lugar

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria pajearte y tomar la lechita, besos. Toyblack_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. nuevo cel para contactos....15-3152 2450 (adrianrsf)

    ResponderEliminar
  10. hola, busco pijas lecheras, buenas vergas , una o varias a la vez para que me la den en la boca o donde quieran, me va el gang bang tambien,soy masculino, manden sol ms de texto y coordinamos tranqui...15-3152-2450

    ResponderEliminar
  11. Soy de castelar agregame asime das la leche dealtodeal2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo...como me gustan los lecheros!!!!!
    eros332@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Soy Chileno, gay pasivo, me encanta la LECHE!!! y lo ke mas les gusta de mi a los men es mi culo, salu2

    ResponderEliminar
  14. hola aca tambien del oeste activo y casado, busco putos tragaleche para que me la mamen o sino otro chabon casado para paja o lechear a un 3ro.
    yobejota@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hoy descubri el blog espero no sea tarde para hacer lo que quieras siempre que yo tenga el rol pasivo

      Eliminar
    2. hola, dejame un mail.. me encanta que me tomen el semen

      Eliminar
  15. me encantan los lecheros, si hay alguno interesado en darme su lechita mandarme mensaje a diego37super@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me eca esta paja contectame pasa tu eme

    ResponderEliminar
  17. TE HARIA TREMENDA PAJA Y TE PEDIRIA QUE ME ACABES EN LA CARA Y ME LA LLENES DE LECHE...!!! QUE HERMOSO LECHERO...DIOSSS!!!

    ResponderEliminar
  18. para los que quieran dar leche msn: queresmicola@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Escribime, soy de Moreno... casi vecinos. Me gustó tu paja y terrible acabada... podemos repetir.
    heddkas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Soy de posadas tengo 20 años cuando andes por ak avisamee mi msn marce_14_20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. macho, crucem msn escribime a hgencal@yahoo.com y combinamos hagamos cam x cam y cosas, tengo 45 açnos

    ResponderEliminar
  22. Eh yo tmb del oeste te dejo el msn y arreglamos...
    matths_sius@hotmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. estes es mi skepe fredy.zapata36 que rica leche.



      Eliminar
  24. busco masculino pra juntadas de pajas soy re lechero pajero tapado de zona oeste 18x5 180 delgado ojos cafe busco amistad pajera oasis8503@hotmail.com

    ResponderEliminar