miércoles, 16 de febrero de 2011

26 Hetero Belgrano

41 comentarios:

  1. Que guascazo man!!! si te va juntarse para paja contactame. aca flaco tbm de belgrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hetero para paja escribime, maury_goodboy@hotmail.com

      Eliminar
    2. Para Paja también machitoversat@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me gustaría formar un grupo de pajas en Córdoba, mi celu es 3513942626. Mariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola copada la idea yo tmb de cordoba

      Eliminar
  3. aca casado retapado , si te va juntarte para una paja..
    yo tambien x belgrano barrancas
    white_snake_406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. avisen del grupo de pajas, para cuando este por cordoba!! buena paja esta!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena paja capo que lechazo!
    agregame pajacap29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ando siempre por Belgrano. Agreguen: fitstud@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. aca gay me encanta tu palo loco super para mamarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres chuparmelo y sacarme toda la leche

      Eliminar
    2. separado en madrid gustaria una buena polla que chupar

      Eliminar
  8. buenisima paja... tambien hetero 32 me va la paja cruzada. nachopajero@live.com

    ResponderEliminar
  9. Che, estaria bueno que los que suban videos dejen un mail para escribirles....

    ResponderEliminar
  10. que rico quiero semen harto en mi boca quiero pico aruin1960@live.cl

    ResponderEliminar
  11. macho pajero theblacktnt@yahoo.es skype jose_andrades81

    ResponderEliminar
  12. aca macho pajero hetero con novia x San telmo:
    marcos_blankbi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pibe hetero pajero en san telmo. 25 anos. te agrego. abrazo!

      Eliminar
    2. Yo tb x san telmo. Freesoul271@hotmail.com para cruzar

      Eliminar
  13. yo por cordoba machito hetero solo pajas con otro machitos avisen! tomas26cba hotmail

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos busco compañero de pajas heteros y tapados para compartir (solo pajas) les dejo msn: pajaconmachos@hotmail.com
    por las cañitas, 32 años

    ResponderEliminar
  15. yo por aguilar y cabildo, re pajero a full!!! jorgescorpiano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. hermano....padazo de garrote loco ! che si te van pajazos cam, me prendo curiosoparapaja@hotmail.com o macho.paja en skype
    Abrazo master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va soy del barrio y me va todo entre MACHOS!!! eduweb@live.com.ar http://www.g4me.com.ar/perfiles/?action=show

      Eliminar
  17. Me gusto tu pija, quisiera hacertela yo y probar tu lechita. mi celu 15-33010818

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de leche... te la pajeo con mi boca. bsos. toyblack_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Cada vez que la veo me gusta mas. toyblack_3@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  20. al principio sale y se abre como una flor que rico

    ResponderEliminar
  21. Casado por belgrano para pajas masculino. casadoxbelgrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola que buena pija y paja cuanta leche me gustaria pajearte discreto con lugar separado escribime sandromillares@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Che estaria bueno organizar una paja grupal entre jovenes hetero por Belgrano! holajota@hotmail.com.ar sumate chavon

    ResponderEliminar
  24. Aca pibe de Cordoba Capital, me encantaria que me llamen y pajiarme, me pongo al palo cuando me piden mi pija en sus bocas, me re calientan las vocez de tipos grandes que me piden mi pija en su boca. Si me quieren ayudar cuando tenga leche de mas 3516791010 Me llaman y nos pajeamos juntos. Solo me va esa onda, pajearme haciendo como que me la estubieran comiendo toda y cuando termino te digo "traga tragame todo"...

    ResponderEliminar
  25. Hola vecino... en casa podemos clavarnos varias juntos... y MAS 69 franela y lo que de.... contactate eduweb@live.com.ar

    ResponderEliminar
  26. hola hetero 19 años de montevideo uruguay en busca de probar alguien de montevideo agreguen tacho171@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buena paja y buena pija. toyblack_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. macho, espectacular! ojalá veas tu paja otra vez ya que la posteaste hace tiempo. Escribime hgencal@yahoo.com para compartir msn y cam x cam abrazo y paja conjunta .) tengo 45 años

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llamo Jorge, estoy buscando compañero para paja cruzada, mi correo es hetero_curioso2009@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que rico pene estoy x skepe fredy.zapata36

      Eliminar
  30. Gente de santa fe capital y alrededores, heteros o bi con novia hasta 30 años, sólo para paja cruzada. Yo 26 años. Mi correo negro_sf@outlook.com

    ResponderEliminar